Técnico Laboral Por Competencias Auxiliar en Archivo y Registro

El programa Auxiliar en Archivo y Registro forma técnicos laborales con capacidad de organizar, coordinar, recuperar y custodiar el funcionamiento del registro documental de cualquier organización de acuerdo a la normativa de accesibilidad de la documentación vigente, aplicando las técnicas de archivo con la finalidad de facilitar la consulta y el servicio a los clientes internos y externos.

Código C.N.O:
1344
Resolución de Aprobación
13-058 del 10 de Mayo del 2021
Modalidad
Presencial
Jornadas
Diurno | Nocturno
Duración
3 Semestres

Información Adicional Programa

El aspirante a ingresar al programa debe poseer habilidades tales como:

Técnico Laboral Por Competencias Auxiliar en Archivo y Registro

Técnico Laboral Por Competencias Auxiliar en Archivo y Registro

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Nuestros Egresados podrán desempeñarse como:

  • Auxiliar de Archivo.
  • Auxiliar de Registro documental.
  • Auxiliar de oficina.
  • Desarrollar su propia idea de negocio.
  • El egresado de CIDE, está en la capacidad de desempeñar las siguientes funciones: