ÁREA DE DESARROLLO HUMANO

 

Vela por tu formación integral a través de los servicios de:

Asesoría estudiantil

Apoyo psicológico

Orientación académica

Integración universitaria

Actividades de capacitación

Recreación y uso del tiempo

 

 

 

Área de Cultura, Arte y Deporte

En esta área encontrará una oferta de materias en artes, cultura, música, danza y deportes, que buscan complementar su formación académica. Tenga en cuenta que para la obtención del título Técnico debe cursar una complementaria, para el titulo tecnológico dos y para el título profesional tres complementarias. Inscríbalas mediante el SAI en las dos primeras semanas de clases.

También puede participar de las convocatorias para los grupos representativos de futbol sala masculino y femenino, taekwondo y música.   

Tenga en cuenta pasar por el consultorio de enfermería para una valoración física general para evitar riesgos en las prácticas deportivas. 

 

 

 

 

ACTIVIDADES


ESPACIO PARA LAS ACTIVIDADES DE LA CIDE


Te ofrece eventos culturales, actividades deportivas y artísticas que complementan tu desarrollo integral, además de velar por tu bienestar físico.

CURSOS COMPLEMENTARIOS

ÁREA DE SALUD

 

A través del servicio de enfermería, se adelantan acciones concretas que propenden por tu estilo de vida y hábitos saludables, nuestros servicios son:

Consulta por enfermería

Atención en primeros auxilios

Actividades de prevención y promoción

Jornada de la salud

 

 

 

 

 

ÁREA SOCIO-ECONÓMICA

 

Desde esta área nos encargamos por promover la constitución de alianzas estratégicas que procuren mejorar tus condiciones socioeconómicas por medio de financiamiento, subsidios, becas a través de nuestros convenios con ÁPICE y FODESEP.