Programa: Técnico Laboral Por Competencias en Cuidado de Niños.

El programa Auxiliar en Cuidado de Niños forma Técnicos Laborales Competentes para ejercer sus labores en hogares o guarderías bajo la supervisión del educador, que estén capacidad de instruir a los niños en actividades que estimulen y desarrollen su crecimiento intelectual, físico y social. Los cuales podrían ser empleados por jardines guarderías, hogares comunitarios o particulares.


Registro de Aprobación:
13032-3
Modalidad
Presencial
Jornadas
Diurno | Nocturno
Duración
3 Semestres | 2 para articulación

Información Adicional Programa

Los inscritos en este programa deben sentir amor por los niños niñas, paciencia, gusto por el arte de enseñar, buena comunicación, trabajo en equipo, dedicación y responsabilidad, estos aspectos son fundamentales por lo que representan en la vida y desarrollo de los niños y niñas.

Nombre del Programa : Técnico Laboral Por Competencias en Cuidado de Niños

Certificado otorgado: Técnico Laboral Por Competencias en Cuidado de Niños

Duración, horarios flexibles, calidad educativa, calidad docente, facilidades de pago, costo del programa.

El grupo objetivo de este programa son estudiantes que tengan aprobado grado 9.

El Egresado de Técnico Laboral Por Competencias en Cuidado de Niños, estará en capacidad de estimular, cuidar, alimentar, y proteger a los niños y niñas entre los 0 y 6 años de edad, teniendo en cuenta las etapas de desarrollo y lineamientos de la primera infancia, realizando actividades lúdico - pedagógicas que permiten el desarrollo de hábitos sociales, intelectuales, alimenticios, higiénicos, relación social y con el entorno, de los niños niñas que tengan a su cargo.

» Auxiliar de Guardería.

» Auxiliar de Ruta Escolar.

» Auxiliar de Cuidado de Niños.

» Asistente Docente Preescolar.

» Asistente Jardín Maternal.

» Desarrollar su propia idea de negocio.