Programa: Tecnólogo en Gestión Empresarial

.

Código SNIES:
109102
Resolución de Aprobación
MEN 16931 del 27 de Diciembre del 2019
Modalidad
Presencial / Virtual
Jornadas
Diurno | Nocturno
Duración
9 Semestres | 162 Créditos

Información Adicional Programa

Nombre del Programa Pregrado: Tecnólogo en Gestión Empresarial

Titulo otorgado: Tecnólogo en Gestión Empresarial

Se incluye dentro del Pensum emprendimiento, cooperativismo, seminario de investigación e innovación, economía solidaria y desarrollo sostenible, responsabilidad social y organizacional, economía digital y globalización, comercio internacional, habilidades gerenciales y gerencia de mercadeo.

El profesional universitario en Administración de Empresas de CIDE, es un profesional integral con el conocimiento y las competencias necesarias para direccionar los procesos y planes organizacionales. Su capacidad de toma de decisiones y el manejo efectivo de las TIC, le permite ser un líder propositivo en la solución y mejora de los problemas organizacionales. Su trabajo se basa en los principios de cooperación, autonomía y responsabilidad social, con alto sentido de solidaridad, lo que le permite aportar todo su talento al crecimiento empresarial, innovación y desarrollo sostenible del país.

El Profesional universitario en Administración de Empresas de CIDE, está en la capacidad de desempeñar las siguientes funciones:

• Gerente de su propia Empresa

• Gerente o director general en organizaciones privadas o Públicas

• Consultor o Asesor estratégico Empresarial

• Vicepresidente de la empresa