Programa: Técnico Laboral Auxiliar de Archivo y Registro

El programa Auxiliar en Archivo y Registro forma técnicos laborales con capacidad de organizar, coordinar, recuperar y custodiar el funcionamiento del registro documental de cualquier organización de acuerdo a la normativa de accesibilidad de la documentación vigente, aplicando las técnicas de archivo con la finalidad de facilitar la consulta y el servicio a los clientes internos y externos.

Código REg:
13032-5
Resolución de Aprobación
MEN 00000 del 00
Modalidad
Presencial / Virtual
Jornadas
Diurno | Nocturno
Duración
0 Semestres | 000 Créditos

Información Adicional Programa

El aspirante a ingresar al programa debe poseer habilidades tales como:

Nombre del Programa: Técnico Laboral Auxiliar de Archivo y Registro

Titulo otorgado: Técnico Laboral Auxiliar de Archivo y Registro

Nuestros Egresados podrán desempeñarse como:

• Auxiliar de Archivo.

• Auxiliar de Registro documental.

• Auxiliar de oficina.

• Desarrollar su propia idea de negocio.

El egresado de CIDE, está en la capacidad de desempeñar las siguientes funciones: