MISIÓN INSTITUCIONAL

 

La Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo CIDE, como Institución de Educación Superior, dedicada a la docencia, la investigación y la extensión, desde la perspectiva de las nuevas tecnologías, desarrolla un proyecto social enfocado hacia la solidaridad, con el propósito de trasformar las dinámicas culturales, sociales, políticas, económicas, ambientales y así mejorar la calidad de vida de la comunidad educativa contribuyendo a la construcción de una nación solidaria y equitativa.

 

 

 

 

 

VISIÓN INSTITUCIONAL

En el año 2019 la CIDE, será reconocida como Institución de Carácter Tecnológico Redefinida por Ciclos Propedéuticos, a nivel Nacional e Internacional en las comunidades académicas y gremiales por la excelencia de su proyecto educativo, su impacto social, solidario y con programas acreditados de alta calidad, con talento humano competente, profesionales éticos y comprometidos con el desarrollo humano sostenible.

 

 

POLÍTiCA DE CALIDAD

La Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo -CIDE- dedicada a la prestación de servicios de educación superior, ha establecido un sistema de gestión de calidad con el fin de mantener y mejorar los estándares de calidad requerido y así garantizar la satisfacción de nuestros estudiantes y demás grupos de interés. Proporcionando los recursos que garanticen el fortalecimiento de la comunidad educativa y contribuyan con el mejoramiento continuo, el cumplimiento de la legislación vigente y la proyección institucional.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

1.Satisfacer los requisitos del servicio de educación superior de nuestros estudiantes y demás grupos de interés con el fin de proyectarnos y fortalecernos institucionalmente.

2.Gestionar el mantenimiento y mejora del sistema de gestión de calidad, mediante el seguimiento al desempeño de los procesos, las acciones correctivas y de mejora, la gestión del riesgo, la gestión del cambio y el programa de auditorías internas.

3.Garantizar que la organización cuenta con el recurso humano idóneo para el desarrollo de las labores propias de cada cargo, propendiendo por el desarrollo humano y profesional de los mismos.

4.Asegurar y optimizar los recursos de TIC disponibles para el cumplimiento de los propósitos académicos y administrativos de la CIDE.

 

PEI Institucional

 

Ver aquí