¿QUIÉNES SOMOS?

La Unidad de Emprendimiento es una dependencia adscrita a la Dirección Académica de Gestión Empresarial y el Departamento de Investigación de la CIDE, que busca mediante actividades de formación, asesoría y acompañamiento, ser un canal intermediario que aterriza ideas de negocios en proyectos viables a nivel local, regional y/o nacional para la ser financiados por capitales semilla externos.

 

La Unidad brindará apoyo transversal a toda la Comunidad Cideista y será una fuente de información para todas aquellas personas interesadas en optar por el emprendimiento como opción de vida, buscando contribuir al desarrollo social y solidario de nuestra comunidad.

 

Misión

 

La Unidad de Emprendimiento como línea de investigación institucional, tiene como misión aportar desde su funcionamiento al desarrollo social de la Institución mediante el asesoramiento y acompañamiento en los diferentes procesos de emprendimiento para la consecución de financiamiento de los proyectos de la toda la comunidad.

 

 

 

Visión

 

Ser reconocida para el año 2019, como un ente intermediario que conduce ideas emprendedoras hacia la obtención de recursos para el financiamiento de proyectos de emprendimiento.

 

 

SERVICIOS

 

ACOMPAÑAMIENTO

 

 

 

 

 

Guiar y orientar ideas manifestadas por la comunidad Cideista para la formulación de proyectos de emprendimiento.

 

CAPACITACIONES

 

 

 

 

 

Actividades que conlleven al desarrollo y fortalecimiento de habilidades y competencias en temas de emprendimiento.

 

ASESORIA

 

 

 

 

 

Evaluación y valoración de proyectos de emprendimiento ejecutados por cualquier miembro de la comunidad Cideista con el fin de identificar posibles fuentes de financiamiento.