NUESTROS EGRESADOS

La coordinación de egresados tiene como propósito velar por el cumplimiento de las políticas de egresados, facilitando así la comunicación efectiva y continúa con la institución a fin de realizar seguimiento sobre su desempeño profesional mediante eventos culturales, procesos investigativos, cursos de actualización profesional, seminarios, capacitaciones y demás actividades que contemplen el intercambio de experiencias para el enriquecimiento del proyecto de vida y como apoyo a la inserción y a la movilidad laboral.

En concordancia con los lineamientos de Bienestar Institucional, se busca fortalecer las relaciones sociales y académicas como beneficio para el egresado y la institución; a través del blog y redes sociales podrán compartir temas de interés, novedades y eventos institucionales.

PROPÓSITO

Realizar un seguimiento oportuno y completo al egresado que le permita a la institución conocer información pertinente sobre su trabajo en el ámbito profesional y laboral, además de la concesión de logros profesionales evidenciando el impacto social a la comunidad.

SEGUIMIENTO A EGRESADOS:

A través de la oficina de egresados los posibles graduandos diligencias encuesta de seguimiento www.graduadoscolombia.edu.co del ministerio de Educación Nacional, junto con un formulario de actualización de datos que encuentra en la página www.cide.edu.co Clic Aqui esto con el fin de mantener la base de datos actualizada cada semestre, se realiza la socialización con los directores de programa y secretarias académicas con el fin de planear encuentro de egresados y tomar la información para realizar los análisis y mejoras pertinentes.

Importancia del Egresado en CIDE

El egresado es un actor fundamental de la autoevaluación, la planeación institucional, el mejoramiento curricular de los programas académicos y el impacto social de CIDE. La institución, por ende, hará un seguimiento al desempeño de sus egresados, la pertinencia de la información ofrecida, ubicación laboral, la continuidad de sus estudios, los reconocimientos alcanzados, y la relación existente entre la ocupación y la formación. Su meta es contar con un proceso que permita la relación con sus egresados y un seguimiento en su proyección laboral, profesional, social y la relación existente entre la ocupación y la formación recibida por la institución.

La oficina de egresados extiende invitación de todos los eventos y servicios programados por Bienestar Institucional.

10ª Encuesta de seguimiento a Graduados.

Si eres egresado de los años 2016 y 2012

Participa, tu opinión es importante!!

Ingrese al formulario web : VER MÁS

Contactos:

coordcomplementarias@cide.edu.co

cide.egresados@facebook.com

Teléfono: 3689618 extensión 106

Nuestros Egresados 2016