NUESTROS EGRESADOS

Es la intención de la Institución, mantener y fortalecer los vínculos con sus egresados, facilitándoles el acceso a la actualización académica, haciéndolos participes en los procesos académicos e investigativos, además de permitir la retroalimentación de su quehacer laboral, de igual manera afianzar el sentido de pertenencia Institucional propiciando encuentros, vinculándolos a los servicios y programando actividades especiales.

OFICINA DE EGRESADOS:

La oficina de egresados vela por el desarrollo de programas que faciliten la educación permanente de quienes cursaron satisfactoriamente programas académicos en CIDE, a través de programas de descuento, convenios, alianzas, programas de actualización, seminarios, entre otros. Cada facultad está encargada de crear y diseñar espacios académicos que brinden a los egresados una alternativa académica permanente para optimizar su desarrollo profesional, los cuales se ofrecerán en forma general como estrategias de formación complementaria e integral.

ACTIVIDADES:

Estimular y promocionar mecanismos para la vinculación de los egresados a la Corporación a través de: educación continuada, atendiendo sus necesidades de cualificación. Realizar seguimiento mediante la verificación del impacto profesional de los egresados con el medio laboral. Mantener y actualizar el archivo de egresados. Descuentos para egresados en los servicios de Bienestar Institucional.

Nuestros Egresados 2016