EGRESADOS

El objetivo del trabajo con egresados desde el Departamento de Bienestar Institucional es el de propender por su integración y participación en los Programas ofrecidos por esta dependencia y por la Institución.

Cabe resaltar que una vez el estudiante de la Institución está próximo a recibir su título académico, realiza una actualización de su Hoja de Vida ante el Departamento de Bienestar Institucional, entrega su paz y salvo y el carné como estudiante y recibes el carné como egresado.

Es importante que una vez graduado ingresase al sitio web del Observatorio Laboral, www.graduadoscolombia.edu.co donde pueden consultar información sobre:

• Estudios, Empleo y donde pueden diligenciar la encuesta de seguimiento a graduados.

• Instituciones de educación Superior: experiencias nacionales e internacionales de seguimiento a graduados y de articulación con el sector productivo.

• Sector productivo, información sobre las instancias del sistema nacional de competitividad.

Recuerda que como Egresado debes estar actualizando tus datos a través de la Encuesta de Actualización de Datos de Egresados:Clic Aqui

Esto permite estar pendiente de tus necesidades en cuanto a capacitaciones, actualizaciones, necesidades de tipo académico y en las instancias del Bienestar que quisieras la Universidad te facilitara.

El Departamento de Bienestar levanta una base de datos la cual es constantemente consultada para ubicarlos en las diversas ofertas laborales.

SERVICIOS

Capacitación y Actualización:

Actualmente se viene desarrollando el Taller del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, son tres niveles de formación, un ciclo de capacitaciones y el egresado recibirá certificación para ser auditor de la norma OHSAS 18000

OTROS SERVICIOS

Celebraciones:

Los egresados pueden asistir a todos los eventos, actividades, capacitaciones, celebraciones que realiza permanentemente Bienestar Institucional, debes estar pendiente de la programación a través de cada una de las áreas y en la página Institucional. Semana de la Salud.

En cada semestre académico se realiza la Semana de la Salud, cuya programación puedes observar a través de la página, es importante que tú como egresado y tu familia, pueda acceder a estos servicios de promoción de la salud y prevención de la enfermedad donde nos acompañan varias de las importantes EPS las cuales realizan tamizajes de Riesgo Cardiovascular, Salud Oral, salud sexual y Reproductiva, Nutrición, Examen de Mama, Charlas de Prevención de Consumo de Psicoactivos, entre otros.

Consulta la Programación en la página: Bienestar y en el área de Salud.

Descuentos en Cursos de Extensión: Escribe tus inquietudes a través del correo: coordextension@cide.edu.co

Descuentos por Convenios.

Como egresado y con tu grupo familiar puedes hacer de los siguientes servicios de las empresas que encuentras a continuación, solo debes presentar tu carné vigente que te acredita como egresado de CIDE.

Para estudiantes, egresados y empleados
5% de tarifas en vuelos aéreos y programas de turismo y hoteles.
10% para programas especiales y tarjetas de asistencia médica
Para estudiantes, egresados y empleados
10% sobre las tarifas vigentes en programas de aprendizaje de idiomas en el instituto
Para estudiantes, egresados y empleados
10% para alquiler de salones y teatros
10% para talleres de formación actoral(afiliado + familia).
15% para boleteria para todas las funciones.
Para egresados y funcionarios
Tarifa especial de $33.900 por usuario en:
Atención domiciliaría, urgencias orientación médica virtual, orientación médica virtual y traslados asistidos.
Para estudiantes, egresados y empleados
20% en todos los productos.
Para egresados y funcionarios
Descuentos en odontología general, ortodoncia, odontología estética, consulta externa, odontología básica, cirugía maxilofacial, terapias, odontopediatría y asistencia de viaje.
Para egresados
15% en colsulta optométrica, suministro de lentes oftálmicos, lentes de contacto y examen optométrico.
Para estudiantes, egresados y empleados
Descuentos según tarifas del laboratorio.
Para estudiantes, egresados y empleados
Descuento en tarifa corporativa.
Para estudiantes, egresados y empleados
10% para entrenamiento , clases y adelgazamiento.
20% para planes de relajación.
15% para otros planes y servicios

Fotos Semana Cideista