Descripción del Programa

El programa Auxiliar en Atención al cliente forma Técnicos Laborales en habilidades comerciales necesarios para la atención del cliente interno y externo de las diferentes empresas, su formación le permite evaluar algunas de las características personales como factor de éxito en la labor diaria, así como fortalecer y desarrollar habilidades del servicio al cliente.

Perfil del Egresado

Los egresados del programa Auxiliar en atención al cliente están capacitados para desarrollar competencias relacionadas con la atención al cliente desarrollan el pensamiento institucional para el desempeño integral, ejecutan planes de mercadeo de acuerdo con los objetivos y recursos de la organización, realizan negociaciones con los proveedores y clientes, según los objetivos y estrategias comerciales, así mismo hace seguimiento a los clientes con base en los acuerdos comerciales y el plan de servicio al cliente, interactúa con los mismos de acuerdo con las políticas y estrategias de servicio a la compañía. )

PLAN DE ESTUDIOS


1.056 horas

  • NORMA 1

    TEMAS

    Técnicas de comunicación.
    Técnicas de negociación.
    Atención al cliente.
    Digitación.
    Proyecto productivo.
    Ingles I.
  • NORMA 2

    TEMAS

    Imagen personal.
    Cátedra de emprendimiento.
    Marketing.
    Ingles comercial.
  • NORMA 3

    TEMAS

    Estadística.
    Contac center.
    Técnicas de ventas.
    Técnicas de cobranza.
  • NORMA 4

    TEMAS

    Tecnología de la información.
    Protocolo y etiqueta.
    Seguridad industrial.
  • NORMA 5

    Práctica empresarial.
  • GENERALIDADES DEL PROGRAMA

    Modalidad: Presencial
    Técnico Laboral por competencias como Auxiliar en Servicio al Cliente
    Duración: 3 Semestres
    Horarios: Sabados de 08:00 am -4:30 pm

COORDINADORA: CATHERINE ARCOS